Un software increíble
La única plataforma que necesitará para manejar su negocio

Aplicaciones integradas, sencillas, y adoradas por millones de usuarios felices.

El fin de las integraciones problemáticas.

Si tienes soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y te estás perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, hay algo que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Libera tu potencial de crecimiento

El modelo de desarrollo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar a cientos de desarrolladores y expertos empresariales para construir el ecosistema más grande del mundo de aplicaciones empresariales totalmente integradas.

Con un diseño técnico moderno y elegante, el marco de Odoo es único. Nos permite a nosotros y a los desarrolladores de nuestra comunidad proporcionar usabilidad de primer nivel que se adapta a todas las aplicaciones.

Se aplicarán automáticamente todas las mejoras realizadas a Odoo respecto a la usabilidad en todas tus aplicaciones integradas.

Finalmente, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución gracias a sus lanzamientos anuales regulares.

Una experiencia de usuario de primer nivel

Su familia de aplicaciones funciona a la perfección, lo que te permite automatizar y rastrear todo lo que haces: centralizado, en línea y accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Una aplicación para cada necesidad

Amplie aplicaciones a medida que crece

*Pinche sobre cada aplicación y conozca más sobre ella

Aplicaciones de productividad

Herramienta de personalización