Te contamos...

Diseño de la solución

Cuéntanos lo que necesitas y te proponemos un proyecto a medida.

Instalamos los dispositivos

Instalamos y configuramos los dispositivos y conexiones necesarios según la solución acordada.

Acceso a los datos

Te damos acceso a nuestros servidores de datos para que puedas ver los datos recogidos en tiempo real.

Se basa en la tecnología LoRaWan, que es una especificación​ para redes de baja potencia y área amplia (Long Range), LPWAN (en inglés, Low Power Wide Area Network).

Es totalmente seguro. No se guarda ningún dato en los dispositivos, y estos se comunican de forma segura (los datos viajan cifrados) con el servidor.

En cuanto al acceso a sus datos, cada usuario sólo puede visualizar los relacionados con su proyecto.

No, no es necesario. El único requisito es conectar a la red eléctrica el router (si no dispone de uno) y el gateway de comunicaciones.

Se puede instalar tanto en exteriores como en interiores.

Se puede medir cualquier parámetro ya sea de medida analógica o digital. Desde el consumo de gas, hasta si se ha abierto una puerta; o la temperatura y humedad de una habitación o la concentración de CO2 en la misma.

¡Échale imaginación!

Los datos se recogen en una base de datos remota. Cada proyecto tiene un usuario, o varios, con el que acceder a nuestro servidor de monitorización para visualizar los datos recogidos en tiempo real. También tiene disponible un histórico de estos.

Puede escoger la entrega de un proyecto llave en mano, de un único pago, adquiriendo los dispositivos. Esta opción es la mejor si se desea realizar la monitorización en un tiempo definido. Siempre es renovable el servicio de monitorización.

O decidirse por un proyecto de pago por servicio mensual con instalación y acceso a los datos incluida. En este caso se realiza un pago inicial por la puesta en servicio.

Tipos de sensores

Aplicaciones

Pregúntanos