Soporte
técnico

Soporte
técnico

De una forma cómoda y sencilla puede dejarnos sus solicitudes de atención técnica o sus cuestiones sobre sus sistemas o los productos contratados con nosotros.

Asistencia remota

Para acceder al servicio, no necesita instalar ningún programa, simplemente siga estos sencillos pasos:

Soporte remoto

Pulse en el botón de soporte remoto de Team Viewer.
Es válido para equipos con sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
Fácil y sencillo.



Descargue la aplicación

Descargue y ejecute la aplicación (no se instalará en su ordenador absolutamente nada). Si lo desea puede guardarlo en su equipo para posteriores ocasiones.



Facilite su identificador

Tome nota del número de sesión que aparecerá en la ventana como «Su ID».
Llámenos y facilítenos su identificador.
Ej: 0 123 456 789



Trabajamos en su equipo

Relájese y observe en la pantalla de su ordenador cómo trabajamos para solucionar la incidencia.
Al cerrar la aplicación queda deshabilitado el acceso.